Guía Borderlands 2

El bueno, el malo y Mordecai

Estará disponible en Sanctuary después de haber completado la misión de la historia principal Viajeros al tren. Para activarla, hazlo mediante el panel de recompensas de Sanctuary.

-Nivel: 12

-Dificultad: Trivial

Grabación Carson

Dirígete a la zona de “The Dust” y al punto indicado para husmear en esa placa de metal que está tirada en el suelo. Recoge el ECHO que verás debajo para escuchar la grabación de Carson. Entonces toma la salida al Norte del mapa para ir a la zona de “Friendship Gulag”.

Grabación Carson

Una vez allí dirígete hacia la marca al Noreste, pero ten cuidado por que la zona estará repleta mayormente de robots, incluidos de los molestos voladores. Cuando la zona esté despejada, acércate a los barrotes y quita los que están brillando en verde para recoger la grabación ECHO que hay dentro.

Alijo de Carson

Lo siguiente será encontrar el alijo, así que sal de esta zona y ve al punto indicado en The Dust para localizarlo. Pero por si intentas ir hasta allí directamente... no podrás, tienes que hacerlo desde el taller de Ellie, más al Este. Además, este camino estará plagado de hormigas.

Alijo de Carson

Cuando llegues la lugar, examina la tumba que está frente a la casa para desenterrar el tesoro, aunque antes de poder abrirlo tendrás que enfrentarte a los dos individuos que habrán aparecido ahí. Lo bueno es que también se dispararán entre ellos, así que aprovecha eso dejando que primero se debiliten y luego acaba con el superviviente. Finalmente abre el alijo para completar ahí mismo la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 1584 EXP

-Equipo: “Atributo de Moxxi”

NOTA:

En el juego esta misión viene en la sección de The Dust al desarrollarse ahí, pero en Eliteguias la vamos a poner en Sanctuary, puesto que es ahí donde se activa.