Guía Borderlands 2

Experiencia ultracorpórea

Cuando vuelvas a Bloodshot Ramparts después de haber completado la misión principal Preso en la presa, probablemente sea durante la misión secundaria Grupo de Astilla, fíjate en las siguientes imágenes:

Núcleo de IA del Estibador Núcleo de IA del Estibador

Después de que explote el robot recoge el “Núcleo de IA del estibador 1340” del suelo para activar esta misión.

-Nivel: 14

-Dificultad: Normal

Constructor 1340

Ve hasta Bloodshot Ramparts y acércate al punto indicado para instalar el núcleo de IA en el Constructor 1340. Espera un poco a que termine de hablar y tendrás que enfrentarte a él y a los robots que aparecerán por la puerta del fondo. Cuando acabes con él recoge el Núcleo de IA que soltará.

Estibador WAR 1340

Ahora ve un poco más al Noreste y repite la misma operación con el Estibador WAR 1340, esta vez con algunos de sus refuerzos siendo robots voladores.

Radio Moxxxis

Tras recoger de nuevo el núcleo, regresa a Sanctuary y entra en el local de Moxxxis para instalar el Núcleo de IA en la radio. Espera un poco mientras suena y cuando te lo indiquen, destrúyela para recoger el núcleo. Finalmente tendrás que decidir si darle el núcleo a Marcus o a Zed.

RECOMPENSA

-Experiencia: 2069 EXP

-Equipo: Escopeta (Marcus) o Escudo (Zed)