Guía Borderlands 2

En memoria

Lilith

Estará disponible al regresar a Sanctuary después de haber completado la misión principal Preso en la presa. Para activarla ve al piso de arriba del edificio del Norte en Sanctuary y habla con Lilith.

-Nivel: 12

-Dificultad: Trivial

Boll Boll

El objetivo será ir a la zona de Three Horns Divide para localizar a un bandido llamado Boll y acabar con él, así que ve al punto indicado por las imágenes de arriba y hazlo, pero ten en cuenta que vendrá acompañado por unos cuantos skags.

Cuando lo mates recoge la grabación del suelo y tras escucharla, el siguiente objetivo será localizar 3 grabaciones más. Como verás, ya vienen indicadas en el mapa del juego, una muy cerca de donde estás y las otras dos en la parte Norte y Sur del mapa.

Primer ECHO

Primer ECHO

Es el que está en el medio del mapa. Tienes que disparar al ancla que está en lo alto para que caiga a la nieve y en ella podrás recoger el ECHO.

Segundo ECHO

Segundo ECHO

Es el que está al Norte en el mapa. Utiliza los contenedores para llegar a la escalerilla mostrada en la imagen de arriba y sube por ella a la gran tubería, en donde encontrarás el ECHO pegado a la columna.

Tercer ECHO

Tercer ECHO

Es el que está al Sur en el mapa. Gira la manivela circular después de haber matado a los skags de la zona y saldrá disparado el tercer ECHO.

RECOMPENSA

-Experiencia: 1584 EXP

-Dinero: 175 $

-Equipo: “Pícaro renegado”.