Guía Borderlands 2

Los sectarios: la Llama Eterna

Lilith

Estará disponible al regresar a Sanctuary después de haber completado la misión principal Preso en la presa. Para activarla ve al piso de arriba del edificio del Norte en Sanctuary y habla con Lilith.

-Nivel: 10

-Dificultad: Trivial

Incinerador Clayton

Dirígete a la zona de “Frostburn Canyon” y acércate al punto indicado en el mapa del juego para hablar con el Incinerador Clayton. Ahora tienes que localizar a 5 bandidos (al Este de donde está Clayton) y matarlos con un arma ígnea para recoger sus cenizas. Cuando lo consigas, regresa junto a Clayton para completar la misión y tener disponible la siguiente, Los sectarios: falsos ídolos.

NOTA:

Aunque esta misión aparezca en la zona de Frostburn Canyon, en Eliteguias se pone en Sanctuary puesto que es ahí donde se activa. Las siguientes ya vendrán en la zona de Frostburn Canyon.

RECOMPENSA

-Experiencia: 1157 Exp

-Dinero: 139 $

-Equipo: “Fresh Special” o “Shock Spike Shield”