Guía Borderlands 2

Una invitación cordial: S.R.C.

Te la dará Tina tras haber completado su misión anterior Una invitación cordial: preparativos.

-Nivel: 14

-Dificultad: Normal

Ve al punto indicado al Noreste del taller de Tina y ve con cuidado, por que pinchito es uno de los bandidos que te estarán esperando allí y es muy probable que lo mates sin darte cuenta... cuando el objetivo de la misión es llevarlo al taller de Tina sin matarlo.

Pinchito

Entra en el lugar indicado y ve matando uno a uno y con calma a los bandidos, fijándote en que ninguno de ellos sea Pinchito, entonces haz que te siga hasta el taller y si ves que ses para dale un único tiro para llamar su atención. Vigila su salud, por que tendrás que darle más de un tiro pero sin llegar a matarlo.

Si la misión queda como fallida por haberlo matado, no te preocupes, siempre puedes volver a hablar con Tina para comenzar de nuevo. En cualquier caso, cuando logres llevárselo a la niña, habla con ella para completar la misión y tener disponible la siguiente, Una invitación cordial: la merendola.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3104 EXP

-Dinero: 109 $

-Equipo: “Poke doke Dee!” o “Throwin gurnade”.