Guía Borderlands 2

Una invitación cordial: preparativos

Tina

Te la dará Tina en su taller de Tundra Express después de haber fabricado las “damiselas” durante la misión principal Viajeros al tren.

-Nivel: 14

-Dificultad: Normal

Madame Von Bartlesby Sir Reginald

Ve a la parte ya indicada en el mapa al Suroeste, sube hasta arriba de todo y antes de nada deberás eliminar a Madame Von Bartlesby, un mini-jefazo, así como al resto de bichos menores que hay por la zona. Con este enemigo eliminado, recoge el muñeco Sir Reginald que está ahí mismo.

Ahora verás como se te actualiza la misión con 3 objetivos nuevos:

-Consigue piezas de buitre (3)

Ve a la marca del Norte y destroza a los Buitres (los enemigos voladores), además de al resto de bandidos, para recoger sus piezas. Por suerte (o por desgracia, según se mire), hay Buitres de sobra por la zona. Ten en cuenta que al destrozar a los helicópteros, las piezas podrán salir volando por ahí, así que tendrás que salir de ese campamento e ir a buscarlas (ya quedarán marcadas en el mapa).

-Encuentra a la princesa Culona

Ve a la marca de más al Sur y ya la verás allí sentada en su silla.

Princesa culona

-Pilla unos bollitos (opcional)

Al ir a la zona indicada por la marca del Norte, sube por la estructura metálica y los verás sobre la mesa.

Bollitos

Terminando la misión

Princesa culona & Sir Reginald

Regresa junto a Tina para poner los dos muñecos en su correspondiente sitio de la mesa, entonces habla con ella para completar la misión y tener disponible la siguiente, Una invitación cordial: S.R.C..

RECOMPENSA

-Experiencia: 2069 EXP

-Dinero: 262 $