Guía Borderlands 2

Hay que ser capullo... literalmente

Sir Hammerlock

Estará disponible al regresar a Sanctuary después de haber completado la misión principal Preso en la presa. Para activarla entra en el local de Moxxxis y habla con Sir Hammerlock.

-Nivel: 14

-Dificultad: Normal

Primero recoge el “Inyector evolutivo” que te da Sir Hammerlock y luego sal de Sanctuary para dirigirte a Tundra Express tomando la salida del Noroeste del mapa.

Capullo Varkid Varkid cabronazo mutante

Una vez allí, primero localiza los varkids, entonces espera a que se transformen en capullos (ni idea de cómo hacer que se transformen, en Eliteguias simplemente se esperó y ya lo hicieron ellos solos), acércate para utilizar el Inyector evolutivo, mata al Varkid cabronazo mutante que saldrá y recoge la “Muestra de varkid mutante” que suelta.

Tras esto Hammerlock te pedirá que recojas 4 muestras más, lo que significa que tendrás que repetir el mismo procedimiento. Si ya acabaste con todos los varkids de la zona no te preocupes, simplemente sal de la partida y vuelve a entrar para que reaparezcan. Cuando los tengas, regresa junto a Hammerlock para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 2069

-Dinero: 219 $

-Equipo: “Refill Subcompact MG”