Guía Borderlands 2

La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue

Paseando al perrito

Te la dará Tina después de haber completado la misión anterior, Tu fan número uno.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Enrique

El “perro” de Tina, Enrique, ya estará marcado en el mapa al Suroeste así que dirígete hasta allí para reunirte con él. Pero cuando llegues, lo primero será eliminar a todos los enemigos de la zona que puedas, para que molesten lo menos posible.

Pues bien, cuando liberes al bicho, el problema es que aparte de los enemigos que pueda haber, él también será hostil, pudiéndote hacer daño si te alcanza con sus ataques y pudiendo dañarle a él por accidente... así que teniendo en cuenta eso, tienes que hacer que te siga por los distintos puntos de control que ya vendrán indicados en el mapa uno tras otro.

El último punto de control te llevará de vuelta a la jaula del perro y tras esto ya podrás regresar junto a Tina para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3945 EXP

-Equipo: “Tiny Tina's Boom Puppy”

Borderlands 2 - La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch

Borderlands Borderlands: The Pre-Sequel