Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands 2

La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue

Paseando al perrito

 

 

Te la dará Tina después de haber completado la misión anterior, Tu fan número uno.

 

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

 

Enrique

 

El “perro” de Tina, Enrique, ya estará marcado en el mapa al Suroeste así que dirígete hasta allí para reunirte con él. Pero cuando llegues, lo primero será eliminar a todos los enemigos de la zona que puedas, para que molesten lo menos posible.

 

Pues bien, cuando liberes al bicho, el problema es que aparte de los enemigos que pueda haber, él también será hostil, pudiéndote hacer daño si te alcanza con sus ataques y pudiendo dañarle a él por accidente... así que teniendo en cuenta eso, tienes que hacer que te siga por los distintos puntos de control que ya vendrán indicados en el mapa uno tras otro.

 

El último punto de control te llevará de vuelta a la jaula del perro y tras esto ya podrás regresar junto a Tina para completar la misión.

 

RECOMPENSA

-Experiencia: 3945 EXP

-Equipo: “Tiny Tina's Boom Puppy”

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 2 - La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: 2K Games

Fecha: 21 Septiembre 2012

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Borderlands 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Borderlands Borderlands: The Pre-Sequel
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.