Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands 2

La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue

Autopista al infierno

 

 

Ésta es la primera misión de “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue” y para empezar con el DLC, ve hasta cualquier estación de viaje rápido y verás una nueva localización llamada “Badass Crater of Badassitude”, a la que evidentemente tendrás que viajar.

 

Una vez allí, automáticamente verás una secuencia con Patricia Tannis y Mr. Torgue, al terminar ya habrás activado esta primera misión.

 

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

 

Inscribirse en el torneo

 

Pues bien, cuando estés listo tras todo esto, avanza hasta el punto indicado un poco más adelante y examina la máquina para inscribirte en el torneo, aunque ésta explotará al instante.

 

Autopista al infierno

 

Ahora baja las escaleras, utiliza la estación de vehículos para montarte en uno y ve hacia la siguiente marca del mapa, un pequeño poblado en donde tendrás que enfrentarte a los flamígeros de Pete, niños de Mamá y competidores de Torgue... los cuales vendrán por grupos uno detrás de otro.

 

Pistón

 

Cuando hayas acabado con todos, recibirás una llamada de Pistón, así que ve al punto indicado para ver su escena de presentación y luego habla con él. Habrás completado esta misión y recibido la siguiente principal, Bienvenido a la jungla.

 

RECOMPENSA

-Experiencia: 3945 EXP

-Dinero: 1348$