Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands 2

La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue

Arranca el motor de mi corazón

 

 

La recibirás automáticamente después de haber completado la misión principal anterior, Batalla: A las doce, arriba.

 

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

 

Antes de continuar con la historia principal, ten en cuenta que en ese mismo panel estará disponible a partir de ahora la misión secundaria Batalla: A las doce, arriba (grado 2).

 

The Forge

 

Cuando estés listo para continuar, ve a la parte Sur del mapa y en esa misma zona, aparte de enfrentarte a multitud de enemigos, tendrás que localizar el elevador para ir a la parte superior. Primero céntrate en eliminar a los enemigos y luego ya con calma, guiándote por la marca de la misión y por los carteles con las flechas, deberías poder avanzar perfectamente sin problemas.

 

Barón Cojo

 

Dirigible de Pistón

 

Después de ver la escena introductoria con el Barón Cojo y de que lo vuelen en mil pedazos al instante, verás otra en la que aparece el Dirigible de Pistón, un mini-Boss con el que tendrás que acabar. A poder ser, primero utiliza armas eléctricas para acabar con el escudo y luego corrosivas o explosivas para rematarlo. Por si el dirigible y su lluvia de explosivos fuera poco, de vez en cuando también tendrás que vértelas con algunos buitres que vendrán en su ayuda.

 

Cuando consigas derrotarlo, sal de esta zona y regresa al bar de Moxxi para completar esta misión y activar la siguiente principal, El largo camino hacia la cima.

 

RECOMPENSA

-Experiencia: 3945 EXP