Guía Borderlands 2

Macedonia de monstruo (2ª parte)

Se activará después de haber completado la misión anterior Macedonia de monstruo (1ª parte).

-Nivel: 30

-Dificultad: Normal

Esta vez el objetivo será conseguir 4 trozos de Rakk en la zona de “Arid Nexus – Boneyard”. Empieza por ir a la zona de “The Dust” y toma la salida que hay en la esquina Noroeste para ir a la zona de “Eridium Blight”. Entonces atraviesa toda la zona hasta el Sureste, en donde está la salida a “Arid Nexus – Boneyard”.

NOTA:

Para más detalles sobre como avanzar por la zona, mira en la parte de la misión principal Esfuerzos y penurias.

Tras recoger los 4 trozos de Rakk, tendrás que ir al siguiente punto indicado en esa misma zona y recoger otros 4 trozos más pero de Skag. Cuando los tengas ya podrás regresar a Sanctuary para hablar completar la misión hablando con Zed y recibir la siguiente, Macedonia de monstruo (3ª parte).

RECOMPENSA

-Experiencia: 3945 EXP

-Dinero: 1348 $

-Equipo: “Smoothk Fox” o “Lobbed Shock Transfusion”

NOTA:

Aunque en el juego venga indicada en la zona de Arid Nexus – Boneyard, en Eliteguias la pondremos en la sección de Sanctuary, puesto que es ahí donde se activa.