Guía Borderlands 2

Tío Teddy

Ve al panel de recompensas de Arid Nexus – Badlands para activar esta misión.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Cabaña del Tío Teddy Cabaña del Tío Teddy

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la cabaña del tío Teddy, la cual ya vendrá indicada al Sur del panel. Una vez dentro, tira de la cadena que está colgando del ventilador para abrir la trampilla del suelo por la que tendrás que meterte a continuación.

Dispositivo ECHO del Tío Teddy

Es realmente sencillo, las pruebas se tratan de dispositivos ECHO que están dentro de las cajas y taquillas de esta pequeña sala, así que abre todas y cada una de ellas, aprovechando para conseguir algo de dinero mientras (así como otras cosas) hasta conseguir las 6.

Planos de T.K.

Cuando termines de recoger las grabaciones, activa el interruptor a los pies de la máquina expendedora para revelar los planos de T. K..

Ahora, para finalizar esta misión deberás decidir si entregar los planos a Una o a Hyperion, con la única diferencia estando en la recompensa que recibas.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3945 EXP

-Dinero: 1348 $

-Equipo: Pistola (Una) o Escopeta (Hyperion)