Guía Borderlands 2

Se les va a caer el pelo

Estará disponible en el panel de recompensas de Southern Shelf después de haber completado la misión secundaria Aquí no cabemos todos.

-Nivel: 5

-Dificultad: Difícil

El objetivo de esta misión tendrás que recoger 4 pelos de torosimio. Ya vendrán indicados en el mapa y para conseguir el pelo tendrás que eliminarlos, pero no de cualquier forma...

Primero tienes que debilitarlos con disparos, de fuego, y luego acercarte a ellos y rematarlos atacándoles cuerpo a cuerpo. El problema añadido es que mientras te preocupas en eliminarlos de esa manera, tendrás que preocuparte también de que no te maten por que en cada uno de los puntos indicados habrá varios torosimios, en lugar de uno solo... de ahí la dificultad de la misión.

NOTA:

Si en alguno de los puntos no aparece ningún torosimio (en Eliteguias sucedió en el punto de más al Sur), no te preocupes, para algo hay varios lugares con varios monos en cada uno de ellos.

Una vez que tengas los 4 pelos tendrás que entregárselos a Hammerlock o a Claptrap dependiendo de si quieres un rifle francotirador o una escopeta.

RECOMPENSA

-Experiencia: 362 Exp

-Dinero: 15$

-Equipo: Rifle francotirador (Hammerlock) o Escopeta (Claptrap)