Guía Borderlands 2

Aunque llueva, truene o haya skags

Estará disponible después de haber completado la misión secundaria anterior, Un motel a oscuras. Para activarla hazlo desde el panel de recompensas de “Three Horns – Valley”.

-Nivel: 8

-Dificultad: Trivial

NOTA:

Tal y como se te indica en el juego, si es la primera misión de este tipo que haces, si no consigues completar esta misión falible antes de que se acabe el tiempo o si no cumples algunas de las condiciones de la misión, tendrás que volver a empezar.

Verás que el contador marca 1:30 y será ese el tiempo del que dispongas para recoger los paquetes, pero no te preocupes, por que hasta que no cojas el primero que está ahí mismo encima del bus amarillo no empezará a contar el tiempo, así que primero coge con calma tu vehículo y ponlo junto a ese primer paquete, entonces bájate para cogerlo y móntate rápido en el vehículo.

Conduce hasta la zona en donde están las marcas de la misión y ve hasta cada una de ellas para entregar los paquetes en cada uno de los buzones.

El problema es que te puedes hacer un lio para orientarte, caerte al agua o atascarte en cualquier lado y perder un montón de tiempo valioso, además que habrá varios enemigos por la zona y eso aún te retrasará más. La única parte buena de esto es que por cada paquete que entregues recuperarás algo de tiempo.

Probablemente no lo logres a la primera, pero aprovecha y presta atención a la localización de los buzones para que al siguiente intento los localices más fácil.

Tras entregarlos todos regresa al panel de recompensas para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 791 Exp

-Dinero: 55$

-Equipo: “Nassty Snipigun” o “Throwin gurnade”.