Guía Borderlands 2

Paso al hombre de hielo

No estoy seguro del momento exacto en el que está disponible esta misión, pero al menos en Eliteguias se hizo después de haber completado la misión principal Viajeros al tren. En cualquier caso, se activa en el panel de recompensas de Three Horns – Valley.

-Nivel: 15

-Dificultad: Normal

La dinamita que tienes que recoger está ahí mismo junto al panel de recompensas, y las calderas están en la zona de Three Horns – Divide, así que recoge los explosivos y ve para allá.

The Drylocks Caldera

Entra en “The Drydocks” (entrando por la parte Sur) y verás como aparecen numerosos bandidos que intentarán impedir que cumplas tu objetivo, que será ir junto a cada una de las 5 calderas y colocar los explosivos en ellas.

Transmisor calderas

Lo siguiente será activar el transmisor indicado por la imagen de arriba. Entonces espera un rato y verás aparecer a los bandidos furiosos, teniendo que matar a 8 de ellos. Cuando termines con ellos, regresa al panel de recompensas para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 2333 EXP

-Dinero: 246 $

-Equipo: “Lobbed Bouncing Betty” o “Acid Nova Shield”