Guía Borderlands 2

Asalto al tren de la pasta

Te la dará Tina en su taller de Tundra Express después de haber completado la misión de Lilith en Sancutary Mío, todo mío.

-Nivel: 14

-Dificultad: Trivial

Dinamita de Tina Ripoff Station

Lo primero será recoger las cuatro unidades de dinamita que está ahí mismo en el taller de Tina. Entonces ve a la mina Ripoff al Oeste y tras eliminar a todos los bandidos, tanto en la parte inicial como en la de arriba, coloca la dinamita en el punto indicado, aléjate un poco y mira como explota, haciendo que baje la puerta.

Asalto al tren de la pasta Asalto al tren de la pasta

Ahora utiliza la radio para hacer un pedido a Hyperion y cuando llegue el tren, éste se parará debido a la puerta, así que aprovecha para salir y reventar las 3 cajas fuertes en el lateral del tren con la dinamita restante de Tina. Entonces recoge todo el botín de dinero pero ten cuidado por que pronto aparecerán unas torretas en la parte superior del tren. En cualquier caso, después de esto regresa junto a Tina para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 2069 EXP

-Equipo: “Explosive Fuster Cluck”