Guía Borderlands 2

Tragado enterito

Scooter

Estará disponible después de haber completado la misión principal Luces brillantes, ciudad voladora.

-Nivel: 21

-Dificultad: Normal

Tragado enterito Tragado enterito

Viaja hasta la zona de The Fridge y una vez allí, ve al punto indicado al Norte y te encontrarás con una pequeña bola flotante en el túnel. Esta escapará hacia el Norte y tendrás que seguirla, pero tomando el camino de la derecha.

Tapón

Cuando llegues a la zona, aparte de eliminar a todos los bichos que hay por allí, el objetivo principal será liberar a Tapón y el secundario será hacerlo con un arma eléctrica. Tras haberlo liberado será hora de acabar con él, esta vez ya con el arma que prefieras. Después de matarlo regresa a Sanctuary para hablar con Scooter y completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 4204 EXP

-Dinero: 972 $

NOTA:

Aunque en el juego esté en la sección de The Fridge, en Eliteguias la misión se pone en Sanctuary puesto que es ahí donde se activa.