Guía Borderlands 2

Frío desdén

Scooter

Estará disponible después de haber completado la misión principal Luces brillantes, ciudad voladora.

-Nivel: 21

-Dificultad: Normal

Frío desdén

Viaja hasta “The Fridge” y verás dos marcas en el mapa, las revistas guarras para el objetivo secundario están en la zona de la marca pequeña del Sur y las flores para el principal están en el del norte.

Revistas guarras

Revista guarra Revista guarra

Revista guarra

Flores para Laney

Cristalisco volátil Flor para Laney

Las flores tampoco estarán marcadas individualmente pero serán más fáciles de localizar que las revisas guarras, lo único difícil será que en la zona habrá unos cuantos “Cristaliscos volátiles” bastante resistentes y además estarán acompañados por numerosos Rakks voladores.

Comida para Laney

Comida para Laney

La comida para Laney está en la misma zona que las flores y son los trozos de pizza que están en las cajas... o directamente tiradas en cualquier sitio.

Continuando con la misión

Flores & Comida Laney Nieves

Ve hasta el punto indicado para colocar tanto la comida como las flores y al poco rato tendrás que matar a Laney Nieves y a todos los enanos que la acompañan.

Tras derrotarla regresa a Sanctuary para hablar con Scooter y completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 4204 EXP

-Dinero: 972 $

-Equipo: “Boina verde”

NOTA:

Aunque en el juego esté en la sección de The Fridge, en Eliteguias la misión se pone en Sanctuary puesto que es ahí donde se activa.