Guía Borderlands 2

A prueba de robos

Marcus

Estará disponible después de haber completado la misión principal Luces brillantes, ciudad voladora. Para activarla habla con Marcus en su tienda de la esquina Noreste de Sanctuary.

-Nivel: 20

-Dificultad: Normal

Sanctuary Hole

Sal de Sancturay y dirígete a la zona de “Three Horns – Divide”. Entonces toma la salida del Noreste para ir a “Sanctuary Hole”.

El objetivo principal será ir al punto ya indicado en el mapa para recuperar la caja fuerte, pero por el camino mata a tantos enemigos como veas para cumplir el requisito opcional (es de 25 el número de enemigos a eliminar).

Caustic Caverns

Es difícil que en Eliteguias os demos indicaciones de por donde ir, pero sin embargo es bastante sencillo saber por donde tienes que hacerlo al estar jugando. Solo un consejo... evita la tentación de tirarte directamente hacia abajo, ya que te servirá hasta cierto punto, pero como sigas... morirás. El objetivo será utilizar el ascensor mostrado en la imagen de arriba para ir a las “Caustic Caverns”.

Caustic Caverns

Una vez dentro de las Caustic Caverns, dale a la manivela para abrir el portón y dirígete hacia el punto indicado al Noreste, mientras te vas enfrentando a varios Varkids, Cristaliscos volátiles y Trilladores, además de evitar el agua ya que te dañará si te metes en ella.

Azul Revistas sugerentes de Moxxi

No te olvides de la misión secundaria La treta de la vagoneta. En cualquier caso, tanto si vas directamente como si no, cuando llegues al lugar y te dispongas a abrir la caja fuerte... te llevarás una “pequeña” sorpresa en forma de un gigantesco Cristalisco volátil llamado Azul.

Cuando lo derrotes abre la caja fuerte para tomar las fotos sugerentes de Moxxi y deberás decidir a quien dárselas, a Marcus o a Moxxi, con la única diferencia de la recompensa que recibas.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3859 $

-Dificultad: Trivial

NOTA:

Aunque en el juego esta misión venga en la sección de Caustic Caverns, en Eliteguias la ponemos en Sanctuary puesto que es ahí donde se activa.