Guía Borderlands 2

Contrabando extremo

Estará disponible después de haber completado la misión principal Luces brillantes, ciudad voladora. Para activarla hazlo desde el panel de recompensas de Overlook.

-Nivel: 18

-Dificultad: Trivial

Contrabando extremo Contrabando extremo

Dirígete al primer buzón, que está junto a la estación de vehículos al Sur, ábrelo y recoge la primera extremidad. En este momento empezará a contar el tiempo y tendrás exactamente 2 minutos para abrir los otros 4 buzones y recoger sus correspondientes extremidades. Finalmente tendrás que regresar al último punto para entregarlos.

Si fallas no tienes más que regresar al panel de recompensas y volver a activar la misión. Ten en cuenta también que por cada extremidad que recojas sumarás algo de tiempo al marcador.

Esta misión puede que te resulte imposible y/o desesperante dado el tiempo justo del que dispones así como por el “magnífico” control del vehículo y los constantes atasques que sufres tanto en el vehículo como a pie (y curiosamente siempre cuando no te lo puedes permitir). Pues para eso está Eliteguias, para daros unos consejos que os facilitarán esta tarea (después lógicamente deberás tener habilidad tu mismo y / o suerte).

-Lo primero es coger un vehículo y dirigirte a cada una de las zonas para matar a todos y cada uno de los enemigos, así cuando empiece a contar el tiempo ya no te molestarán (a no ser que lógicamente te salgas de la partida o esperes demasiado).

-Pues bien, una vez listo, genera 2 vehículos en la estación de Overlook.

-Móntate en uno de esos vehículos y déjalo en el lugar y posición indicados en las siguientes imágenes.

Contrabando extremo Contrabando extremo

-Utiliza la estación de vehículos del Norte para tele-transportarte al vehículo aparcado en Overlook y bájate de él para activar la misión en el panel de recompensas.

-Abre el primer buzón y recoge el primer miembro para que empiece a contar el cronómetro.

-Utiliza la estación de vehículos ahí mismo en Overlook para tele-transportarte al vehículo que dejaste aparcado anteriormente.

-Bájate del vehículo y ve a pie hasta el segundo miembro que está en la cueva tras ese molino de agua.

-Móntate en el vehículo para recoger los dos que están en esa zona:

1º: El que está en esa especie de faro, subiendo por la rampa de piedra de la derecha, yendo por el borde del edificio también de piedra y subiendo las escaleras.

2º: El otro que queda, por donde salen los robots por la puerta.

-Ahora móntate en ese vehículo y conduce hasta el último punto que queda, el que está en la zona de la autovía con el agua y los molestos “gusanos”.

-Tras recoger ese último, móntate en el vehículo, conduce hasta la estación de vehículos cercana y teletranspórtate al vehículo que tenías aparcado desde un principio en Overlook para depositar los miembros en su lugar correspondiente junto al tablón de recompensas.

Seguro que teniendo habilidad y suerte puedes hacerlo sin seguir ninguna estrategia y utilizando un único coche, pero en Eliteguias esta es la forma más sencilla (o mejor dicho menos difícil) de hacerlo.

RECOMPENSA

-Experiencia: 1604 EXP

-Dinero: 173 $

-Equipo: “Reliquia de vitalidad” o “Cowardly Absorb Shield”