Guía Borderlands 2

El mejor día de la madre de la historia

Regalo de Taggart para su madre Regalo de Taggart para su madre

No estoy seguro del momento exacto en el que está disponible esta misión, pero al menos en Eliteguias se hizo durante la misión secundaria A por Slappy, es decir, después de haber completado la principal Luces brillantes, ciudad voladora. Pues bien, para activarla ve al punto indicado por las imágenes de arriba en la zona de “The Highlands – Outwash” (el cual no aparecerá con la interrogación amarilla hasta que no te acerques lo suficiente) y examina esa caja que está tirada en el suelo, el “Regalo de Taggart para su madre”.

-Nivel: 18

-Dificultad: Trivial

Ahora date la vuelta y toma el tele-transportador hasta la zona “The Highlands – Overlook” (más rápido que ir a pie por donde indica la imagen). Cuando llegues a la zona indicada, que es exterior, tienes que eliminar a 6 de los bichos que hay por allí y entonces aparecerá uno más grande, el jefazo llamado Henry. Contará con un escudo y aparte de regenerarlo en mitad de la batalla, también llamará a más enemigos “normales” para ayudarle.

Caja de Taggart

Tras haberlo derrotado, recoge el “Puño de Taggart” del suelo y luego coloca la caja en el punto indicado por la imagen de arriba y automáticamente la abrirás con el puño. En ese momento habrás completado la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3208 EXP

-Equipo: “Love Thumper”