Guía Borderlands 2

Diarios ocultos

Dra. Tannis

Estará disponible después de haber completado la misión principal Luces brillantes, ciudad voladora. Para activarla habla con la Dra. Tannis en el edificio del Norte en Sanctuary.

-Nivel: 16

-Dificultad: Trivial

Viaja hasta la zona de “The Highlands – Overlook” y desde ahí dirígete a cada uno de los 4 puntos ya indicados en el mapa del juego para recoger las grabaciones (ECHO) de Tannis.

-En el de más al Sur deberás disparar a las vainas de dentro del carro por el lado de la verja metálica medio abierta para que se abra la parte del lado opuesto y puedas entrar a por él.

-En el siguiente que está un poco más al Norte, verás que no puedes pasar por la barrera electrificada... para quitarla, mira hacia arriba y dispara a la caja de fusibles.

Diario oculto

-Para el tercero (empezando desde el Sur), tienes que bajar por unas escaleras a la parte inferior del puente (no a nivel del suelo, sino intermedio) y saltar por las vigas metálicas para entrar a esa caseta en donde está el diario.

Diario oculto

-Y en el último, el de más al Norte, no tendrás que hacer nada “raro”, simplemente darte prisa en cogerlo por que estará fuera de los límites del mapa.

Cuando ya tengas las 4 grabaciones, regresa a Sanctuary para hablar con Tannis y completar la misión, además de poder activar la siguiente, Sillas de tortura.

RECOMPENSA

-Experiencia: 2611 EXP

-Dinero: 4 eridio

NOTA:

Aunque en el juego esta misión venga en la sección de “The Highlands”, en Eliteguias se pone bajo la de Sanctuary, puesto que es ahí donde se activa.