Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Lugares de Gracia

 

 

Lugares de Gracia

 

Descansar en un lugar de Gracia restaura tus PS y PC, y elimina los efectos negativos. También restaura el uso de los viales. No obstante, la mayoría de los enemigos a los que hayas derrotado también revivirán cuando descanses en un lugar de Gracia.

 

Encontrarás lugares de Gracia allá donde la luz converge.

 

lugar de gracia

 

Vamos, que los lugares de Gracia son las hogueras de toda la vida, algo que querrás buscar desesperadamente durante tu travesía (ya sea en campo abierto o en el interior de mazmorras) para descansar, rellenar los objetos de curación y como punto de control para cuando mueras.

 

mapa del Lugar de gracia

 

Y algo importante es que puedes usarlos como puntos de viaje rápido, y sin necesidad de interactuar directamente con uno... es decir, estás en un punto cualquiera, abres el mapa, seleccionas un lugar de Gracia y te teletransportas sin más.

 

rastro de Lugar de gracia

 

Otra función que tienen es que estos lugares de gracia emiten un tenue rayo de luz que indica la dirección a seguir del camino principal, aunque cómo no, vas a pasar gran parte del tiempo apartándote del camino para explorar cada uno de los rincones de todas las localizaciones.

 

Funciones

 

Aparte de lo ya dicho, las funciones específicas de los lugares de Gracia son:

 

Hacer que pase el tiempo

 

Puedes hacer que pase rápidamente el tiempo hasta la mañana, mediodía, tarde o anochecer.

 

Viales

 

Esto es para distribuir el número de usos de cada uno de tus viales, ya que tienes un total fijo máximo de usos (que podrás aumentar) y debes decidir cuantos quieres que se destinen a viales de PS o lágrimas carmesí y cuantos a viales de PC o lágrimas cerúleas.

 

Memorizar hechizos

 

Una vez conseguidos los hechizos, para poder usarlos, primero tienes que equipártelos, y eso es para lo que sirve esta sección... Memorizar = Equipar. Según las “ranuras nemotécnicas de las que dispongas, podrás equiparte con más o menos hechizos.

 

Ordenar cofre

 

En Elden Ring dispones de un cofre al cual puedes acceder desde cualquier lugar de gracia, y este apartado es para eso, para colocar los objetos de tu inventario en el cofre, o sacarlos de éste para llevarlos encima. Ten en cuenta que si ya tienes contigo el máximo de objetos y recoges uno más, éste irá directamente al cofre.

 

Cenizas de Guerra

 

Aquí podrás usar Cenizas de Guera para darle afinidades a tus armas (no confundir con “Habilidades”).