Guía Elden Ring

Viales

 

 

Los viales en Elden Ring son el equivalente a los Frascos de Estus de toda la vida pero con otro nombre. Y sigue habiendo dos tipos de viales:

 

Vial de lágrimas carmesí

Sirve para restaurar PS.

 

Vial de lágrimas cerúleas

Sirve para restaurar PC.

 

Por defecto tienes un total de 4 viales, que se dividen automáticamente en 3 de carmesí y 1 cerúleas, pero es algo que puedes repartir a tu gusto en cualquier momento en los Lugares de gracia, mediante la opción de “Asignar cargas de viales” en la sección propia de estos, dependiendo de si necesitas más curar vida o magia según la situación.

 

Pero en los lugares de gracia verás que hay dos opciones más.

 

-Mejorar la restauración de los viales

Pues básicamente mejora la eficiencia de estos, recuperando más vida o más magia, y para ello necesitarás usar Lágrimas sagradas.

 

-Añadir una recarga al vial

Con esto lo que haces es aumentar el número total de viales a repartir entre los dos tipos, y para esto necesitas Semillas doradas.

 

Y aún hay un tercer tipo de vial, el Vial de médika milagrosa, con el cual mezclas lágrimas (hay de varios tipos, consulta la sección de objetos para ver el listado completo), también en los lugares de gracia, para crear diversos efectos beneficiosos, como por ejemplo aumentar la resistencia, mejorar los atributos, etc... (siempre con una duración limitada, no de manera permanente).