Guía Elden Ring

Cenizas de guerra

 

 

Por un lado tenemos las Cenizas de los espíritus, y por otro las Cenizas de guerra, pero no hay que confundirlas por que son dos cosas muy distintas, ya que mientras las primeras son para las “invocaciones”, las de guerra sirven para personalizar las habilidades y afinidades (afinidad del arma, escalado de atributos, etc) de armas y escudos.

 

Pero ten en cuenta que no todas las armas pueden ser personalizadas con cenizas y que no todas las habilidades son compatibles con todas las armas (y lo mismo con los escudos). Y en el caso de las que sí se puedan, ten en cuenta que un arma solamente puede tener una habilidad y si aplicas una nueva, se perderá la anterior.

 

Vale, pero ¿Cómo usarlas? Pues muy sencillo, primero necesitas un Cuchillo de afilar, y a partir de ese momento, en cualquier lugar de gracia ya podrás seleccionar la opción de "Cenizas de guerra" (sin el cuchillo no estaba disponible).

 

En este menú es donde podrás usar las cenizas de guerra que en Eliteguias ya te indicamos más abajo, divididas por categorías. Y teniendo en cuenta las limitaciones ya mencionadas, aparte de que hay más de una unidad de cada ceniza, una vez aplicada a un arma o escudo, podrás quitarla cuando quieras para aplicársela a otra/o.

 

NOTA:

¿Quieres cambiarlas una vez aplicadas o incluso duplicarlas? Pues el Maestro herrero Hewg lo hará por ti en la Mesa Redonda. Eso sí, para dupicarlas necesitarás Cenizas de guerra perdidas.

 

Y si lo que quieres es mejorarlas, para ello tienes que completar la historia de Roderika.

 

De calidad

 

 

Estándar

 

 

Frío

 

 

Fulgurante

 

 

Ígneo

 

 

Ligero

 

 

Llameante

 

 

Mágico

 

 

Oculto

 

 

Pesado

 

 

Sagrado

 

 

Sangriento

 

 

Venenoso

 

 

Cenizas de Guerra del DLC Shadow of the Erdtree

 

Listado de cenizas de guerra exclusivas del DLC.

 

Pesado