Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Roderika

 

 

Roderika

 

Roderika Roderika

 

A Roderika la encontrarás en la “Cabaña en Colina Tormentosa” en... pues eso, Colina Tormentosa. Habla con ella y te dará el gesto Posición sentada de lado. Habla una segunda vez con ella para que te mencione lo del Castillo de Velo Tormentoso y una tercera vez para que te de Cenizas de espíritu de medusa. Luego asegúrate de hablar con ella hasta que no tenga nada nuevo que decirte, por si acaso.

 

NOTA:

Aunque quieras, no podrás matarla.

 

Roderika

 

Cuando consigas el Recuerdo de las crisálidas en el Castillo de Velo Tormentoso, regresa junto a Roderika en la “Cabaña en Colina Tormentosa” para dárselo. Entonces ve a la Mesa Redonda para encontrártela allí junto a la chimenea en la sala principal, en donde tienes que hablar con ella (dos veces seguidas) para que te entregue una Semilla dorada.

 

El siguiente paso será hablar con el Maestro herrero Hewg ahí mismo en la Mesa Redonda y elige la opción “Acerca de Roderika”. Habla entre ellos dos, primero con uno y luego con otro, durante un rato, hasta que Roderika te diga que va a pedirle a Hewg que la enseñe.

 

Roderika

 

Entonces sal de la Mesa Redonda y cuando vuelvas te la encontrarás junto al herrero (y sin capucha), momento en el que te prestará sus servicios para mejorar las Cenizas de guerra, mediante la opción “Afinar espíritus”. Eso sí, aparte de las correspondiente runas, necesitarás “Convalarias” (mira en la sección de objetos).

 

Y esto es todo, pero... si vuelves a donde conseguiste el recuerdo de las crisálidas en el Castillo de Velo Tormentoso, ahora encontrarás la Capucha carmesí.

 

Desde el momento en el que llegues a Farum Azula, Roderika ya no estará en ese pasillo sino en la sala principal junto a la chimenea.