Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Objetos

Listado con todos los objetos que te encontrarás a lo largo del juego, con indicaciones sobre sus estadísticas y efectos, así como evidentemente cómo conseguirlos. Como siempre, en Eliteguias los dividiremos por categorías.

Creación de objetos:

Crear objetos es algo muy simple en Elden Ring, ya que podrás hacerlo en cualquier momento desde el menú principal, aunque necesitas 3 cosas importantes:

1 - El Kit de creación para poder crear esos objetos.

2 - "Manuales", que básicamente son recetas y necesitas tenerlos para poder crear cosas. Los hay de varios tipos y ya vienen indicados en esta sección.

3 - Algunos objetos (como bombas por ejemplo) necesitan Tarro agrietado.

4 - Y, evidentemente, necesitarás "Materiales de creación", que también vienen indicados en esta misma sección.

Consumibles

Materiales de creación

Manuales

Materiales de refuerzo

Objetos principales

Lágrimas

Proyectiles

Munición

Runas

Grandes Runas

Las Grandes Runas son las que recibes al derrotar a los portadores de esquirlas y que te proporcionan ciertos beneficios pasivos, aunque para poder usarlas, primero tienes que activarlas. Cada runa tiene dos objetos diferentes, uno para la runa no activada y otro cuando ya has recuperado su poder, aunque en Eliteguias vamos a poner ambos en la misma sección.

Ten en cuenta que para poder equiparlas (una vez restaurado su poder), tienes que ir a cualquier lugar de gracia y hacerlo mediante el menú correspondiente de "Grandes Runas". Solo se puede tener una equipada a la vez y verás que ésta aparece en pantalla junto a las barras de salud, PC y resistencia.

Una vez activadas y equipadas, su funcionamiento es básicamente lo mismo que las humanidades de los Souls, es decir... activas una gran runa, te equipas con ella y cuando mueras, esta ya no tiene efecto... tienes que volver a estar "vivo" de nuevo, y ahí es donde entran en juego los Arcos rúnicos, que son las humanidades de toda la vida.

Y por último, al activar la primera de ellas, recibirás el logro/trofeo Gran Runa.

Recuerdos

Los Recuerdos son objetos que se consiguen al derrotar a los portadores de esquirlas, igual que las grandes runas, y sirven para crear armas y equipamiento de todo tipo con ellos (entregándoselos a Enia), vamos, el equivalente a las "Almas de jefazos" de los Souls.

Ten en cuenta que estos recuerdos se pueden duplicar en los Mausoleos Errantes (para más información consulta su correspondiente sección de la guía).