Guía Elden Ring

Jefazos

Vástago injertado

 

 

Vástago injertado

 

-Lugar: Capilla de la espera, Tumba del héroe de los aledaños x2 (enemigos normales), Castillo de Velo Tormentoso (enemigo normal), Monte Gelmir (enemigo normal)

 

Cuando te lo encuentras por primera vez al inicio del juego, todo está diseñado para que pierdas y no pasa nada, por que esa es la manera normal de proceder, pero por poder puedes vencerlo, obteniendo recompensas diferentes que si lo haces más adelante. Lo que te indicamos a continuación en Eliteguias vale para ambos enfrentamientos.

 

Independientemente del tipo de personaje que seas, ten cuidado por que mientras estás rodando podrás caer sin darte cuenta por el precipicio a un lado del escenario... Y lleva un escudo en una de tus manos, por que habrá momentos en los que esquivar no te sea suficiente y necesitarás bloquear.

 

Luchando a distancia te resultará más sencillo ya que “sólo” tienes que guardar la máxima distancia posible en todo momento para que te de tiempo a lanzar tus hechizos (o disparar flechas) antes de que te alcance... pero ataca solo cuando él no lo esté haciendo y mientras tanto da prioridad a alejarte.

 

Si eres luchador cuerpo a cuerpo, mantén también la distancia, pero... con la finalidad de provocarle para que haga su ataque con salto, en cuyo momento tienes que rodar en el último instante y aprovechar para atizarle entonces, una o como mucho dos veces antes de volver a repetir el procedimiento. Puede que haya otras oportunidades, pero esta es la más “segura”.

 

Recompensa

 

-Capilla de la espera:

3.200 runas

 

-Tumbadel héroe de los aledaños:

900 runas cada uno

 

-Castillo de Velo Tormentoso:

1.176 runas

 

-Monte Gelmir

Grasa soporífera x2