Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Señor dragón Placidusax

 

 

Señor dragón Placidusax

 

-Lugar: Farum Azula.

 

Este es un jefazo opcional secreto, un poquito más complicado de encontrar que el resto, pero en Eliteguias ya te damos las indicaciones necesarias durante el recorrido principal de esa zona.

 

Aunque su punto débil sea la cabeza, si tu personaje es cuerpo a cuerpo, en esta ocasión mejor ni lo intentes... Lo que tienes que hacer es centrarte en golpearle cerca del extremo de su cola, cerca de sus piernas traseras, bajo sus alas. No es que vayas a estar seguro del todo, pero sí que será menos probable que te alcance con sus ataques con el ala y cola, además de que no debería golpearte con su pata trasera.

 

Luego, tanto al acercarte a él como cuando ya le estás atacando, lanzará rayos por todo el escenario, los cuales tienen un pequeño área de efecto, y aunque no sean muy difíciles de esquivar, tendrás que estar constantemente a alerta para que no te pillen.

 

Por otro lado, cuando levanta su garra izquierda es que va a atacar horizontalmente y debes esquivar en la dirección desde la que viene el golpe... mientras que cuando levanta su garra derecha va a hacer un ataque vertical, causando una explosión eléctrica al impactar en el suelo y puedes evitarlo rodando hacia él.

 

Cuando salta hacia atrás y escupe fuego por sus dos cabezas, aunque por suerte no te debería costar mucho alejarte “tranquilamente” y esperar a que paren antes de volver a la faena. Aparte del fuego, también podrá atacarte con su ala si estás situado a un lado suyo cerca de éstas o bien un barrido horizontal con su cola si estás situado detrás de él.

 

Cuando le quites más o menos la mitad de salud, comenzará la segunda fase de la pelea... y la comenzará desapareciendo del escenario y apareciendo por una de las nubes del cielo para abalanzarse rápidamente sobre ti. Lo que tienes que hacer es prestar mucha atención a estas y cuando lo veas venir, rodar hacia él. Tras esto volverá a desaparecer y aparecer más veces, pero la parte buena es que la primera vez que aparezca puedes centrar tu vista en él y seguirá así para las siguientes, facilitando por tanto el proceso.

 

Por si eso fuera poco, aparte de lo de desaparecer y aparecer, también podrá utilizar (a la vez) los rayos de la misa forma que antes, complicando bastante las cosas, ya que si prestas atención a por donde viene no podrás prestar atención a los rayos, y viceversa...

 

En esta segunda fase, cuando te golpee con las garras, se esquivan de la misma forma, pero prepárate para esquivarlas dos veces seguidas en lugar de solo una.

 

El aliento de fuego también tiene un ligero cambio en esta segunda fase, ya que aparte de eso, las cabezas también lanzaran rayos, que tienen un comportamiento algo impredecible y no llegará con simplemente alejarse como cando escupe el fuego, pero no hay manera sencilla de esquivarlas...

 

Luego, aparte de golpear con una de sus garras en el suelo, cuya área de efecto es fácil de evitar, ahora podrá invocar una gran lanza, que también clavará en el suelo, aunque el área de efecto es mucho mayor... la parte buena es que aún tarda un buen rato en realizar el ataque y debería darte tiempo de sobra para alejarte.

 

Recompensa

 

336.000 runas