Guía Elden Ring

Jefazos

Avatar del Árbol Áureo

 

 

Avatar del Árbol Áureo

 

-Lugar: Península del Llanto, Liurnia (Este), Liurnia (Oeste), Fondo de Raíz Profunda (como enemigo normal), Leyndell (como enemigo normal), Picos de los gigantes.

 

Una estrategia sencilla es montarte en caballo, rodearle mientras le sueltas tus golpes, alejándote cuando sea él quien ataque y repitiendo de nuevo.

 

Esquiva (no bloquees) todos sus ataques, procurando quedar situado a su espalda para atacarle desde ahí. Aléjate tan solo cuando veas que realiza su ataque con área de efecto.

 

Si decides atacar a distancia, lo mejor que puedes hacer es utilizar las Cenizas de lobo solitario para mantenerlo distraído mientras tú le atacas cómodamente.

 

Independientemente de la estrategia utilizada, cuando crea orbes de energía que flotan en el aire y que al poco rato van hacia ti, simplemente muévete hacia un lado cualquiera y no pares hasta que ya no quede ninguna.

 

En "Picos de los gigantes", el arbolito creará un clon de si mismo y salvo por el hecho de que tener 2 de estos a la vez nunca es bueno, al menos ambos comparten la misma barra de salud, no tendrás que matar a los dos...

 

Recompensa

 

-Península del Llanto

3.600 runas

 

-Liurnia (Este)

5.800 runas

 

-Liurnia (Oeste)

5.800 runas

 

-Fondo de Raíz Profunda

10.621 runas

Bastón de avatar

 

-Leyndell

10.062 runas

Runa de señor

 

-Picos de los gigantes

70.000 runas