Guía Elden Ring

Jefazos

Espíritu del árbol ulcerado

 

 

Espíritu del árbol ulcerado

 

-Lugar: Tumba del héroe de los aledaños, Castillo de Velo Tormentoso (como enemigo normal), Lago de la putrefacción (como enemigo normal), Monte Gelmir, Afueras de la capital (enemigo normal), Leyndell (enemigo normal), Catacumbas de los Picos de los gigantes, Elphael, tutor del Árbol Hierático (enemigo normal). Y en más sitios durante el DLC Shadow of the Erdtree.

 

La mayor dificultad de este jefazo quizás sea el hecho de que puedes acceder a él demasiado pronto, antes incluso de haber subido tan siquiera un mísero nivel a tu personaje.... por eso en Eliteguias ya te avisamos bien claro que no intentases esa mazmorra tan pronto esté disponible.

 

Cuando veas que se aleja y se engancha en una pared... no te confíes por que eso significa que se va a lanzar sobre ti, así que prepárate para esquivar.

 

En el momento en el que veas que se dispone a escupirte fuego, evita la tentación de correr para alejarte y en lugar de eso, haz todo lo contrario, corre hacia la lagartija ésta e intenta ponerte tras su cabeza... es más fácil que consigas librarte así que no escapando.

 

Por otro lado, cuando le hayas quitado más o menos la mitad de la vida y veas que empieza a agitar la cabeza de un lado a otro... entonces haz justo lo contrario de lo descrito en el párrafo anterior... huye todo lo rápido que puedas, por que esta vez provocará una explosión con gran área de efecto que puede aniquilarte al instante.

 

Si logras hacerle el suficiente daño seguido, verás como se queda brevemente aturdida en el suelo, así que no lo dudes y ve a golpearle tanto como puedas en la cabeza antes de que recupere el sentido.

 

Recompensa

 

-Tumba del héroe de los aledaños

15.000 runas

Semilla dorada x1

Cenizas de espíritu Caballero proscrito Oleg

 

-Castillo de Velo Tormentoso

5.684 runas

Semilla dorada x1

 

-Lago de la Putrefacción

11.193 runas

Semilla dorada x1

 

-Monte Gelmir

18.000 runas

 

-Afueras de la capital

8.820 runas

Semilla dorada x1

 

-Leyndell

9.828 runas

Semilla dorada x1

 

-Catacumbas de los Picos de los gigantes

48.000 runas

 

-Elphael, tutor del Árbol Hierático

31.753 runas

Semilla dorada x1

 

-Llanura de las Tumbas (DLC Shadow of the Erdtree)

22.227 runas

Párvulo astado x1

 

-Belurat, asentamiento de la torre (DLC Shadow of the Erdtree)

19.369 runas

Amuleto córneo inmunizante +2 x1

 

-Fortaleza sombría (primera visita) (DLC Shadow of the Erdtree)

26.662 runas

Hechizo Manto de espinas x1

 

-Fortaleza sombría (primera visita) (DLC Shadow of the Erdtree)

26.662 runas

Iris de la Ocultación x1