Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Dragón de magma Makar

 

 

Dragón de magma Makar

 

-Lugar: Despeñarruinas.

 

Antes de la pelea, si ya has comenzado la historia de Trasno Terrible, podrás invocarlo para que te ayude.

 

La estrategia, que es más fácil decirlo que hacerlo, será mantenerse siempre que puedas a su espalda para atacarle a las patas traseras (teniendo cuidado cuando use su cola para golpearte), aunque a no ser que uses alguna ceniza de espíritu, los personajes cuerpo a cuerpo lo van a tener complicado, y atacarle por delante será muy peligroso, no solo por su enorme espada, sino por el fuego que escupe y que además dejará charcos de lava que te dañarán si los tocas.

 

Luego cuando le hayas quitado más o menos la mitad de la salud se levantará sobre sus patas traseras y situarte tras él te debería resultar algo más sencillo. Además, si la salud se la quitas demasiado rápido, es posible que quede aturdido en el suelo, teniendo que aprovechar para golpearle tanto como puedas en la cabeza, que es realmente su punto débil.

 

Si eres un mago, pues “sólo” tienes que mantener la distancia mientras le disparas y preocuparte de no tocar la lava que va dejando. Además, si usas el pilar grande, no solo te servirá como cobertura, sino que es posible que por algún tipo de bug/glitch se quede ahí atrapado y puedas dispararle sin miedo alguno.

 

Recompensa

 

24.000 runas