Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Guardia Real Loretta

 

 

Guardia Real Loretta

 

-Lugar: Mansión de los Caria.

 

Cuando veas que crea varios proyectiles, que luego lanzará sobre ti, aléjate antes de que comience a lanzarlos, por que si estás cerca te será muy complicado esquivarlos, y ten en cuenta que cuando le hayas quitado más o menos la mitad de la vida, cada vez que haga este movimiento, habrá más proyectiles juntos. Puedes intentar atacarla mientras dura la animación, pero mejor que te alejes para ir a los seguro.

 

Al quedarle menos de la mitad de salud, también empezará a usar el arco para lanzarte una flecha que además explotará al impactar... la clave aquí está en esperar al último momento y esquivar hacia los lados.

 

Esos son digamos los movimientos más peligrosos, por lo demás, se trata de pegarte a ella y cuando te ataque con su arma, rodar hacia ella y atacarle, a ser posible por la espalda.

 

Aunque tu personaje sea arquero o mago, considera igualmente usar espíritus para mantenerla ocupada y poder así dispararle con tranquilidad, dado que al estar montada a caballo podrá acercarse a ti muy rápidamente.

 

Para más datos sobre su otra versión Loretta, centinela del Árbol Hierático, consulta la correspondiente sección de la guía.

 

Recompensa

 

10.000 runas