Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Adula, dragón de piedra refulgente

 

 

Adula, dragón de piedra refulgente

 

-Lugar: Liurnia (Oeste).

 

Antes de nada, no es que haya 2 versiones (como pasa con otros muchos jefazos), sino que primero lo encontrarás en “Tres Hermanas” y cuando le hagas el suficiente daño, se largará de allí y lo encontrarás en la “Catedral de Manus Celes”, la cual aunque esté sobre la "Aldea de los Albináuricos" por la parte de más al Sur de Liurnia (Oeste), no se accede directamente desde ésta... en cualquier caso, ya te damos más indicaciones al final de esa sección.

 

Como siempre, lo más “sencillo” es usar al caballo para golpearle en las piernas mientras te mueves entre ellas sin parar... menos cuando ves que alza el vuelo, momento en el que tienes que escapar tan rápido como puedas (sin preocuparte de atacarle mientras tanto), luego localízale cuando aterrice y continúa el ataque.

 

En Eliteguias no te recomendamos que vayas a pie, por que será complicar innecesariamente las cosas.... la única diferencia es que cuerpo a cuerpo, necesitarás usar un arma que tenga el mayor alcance posible (por ejemplo una lanza) y apuntar a las piernas o alas... y si eres mago, te resultará más sencillo golpearle en la cabeza, que es donde más daño le haces.

 

Recompensa

 

120.000 runas