Guía Elden Ring

Jefazos

Centinela agreste

 

 

Centinela agreste

 

-Lugar: Necrolimbo, Meseta Altus.

 

Te lo encontrarás en campo abierto, cerca del lugar de gracia “El primer paso”, un poco al Noreste, no está en un punto fijo, pero vamos, lo localizarás muy fácilmente.

 

Normalmente, la estrategia a seguir es esperar a que ataque y entonces esquivar rodando, aunque debido al tipo de ataques que tiene, considera el uso de un buen escudo... y en cuanto termine su combo, asestarle como mucho uno o dos golpes antes de repetir el procedimiento.

 

Cuando le has quitado la suficiente vida, realizará un ataque por el cual da un gran salto y al caer al suelo se creará una onda expansiva con gran área de efecto y que creará MUCHO daño, así que cuando veas que salta... corre!!

 

Si juegas con un arma a distancia o con hechizos (de largo alcance), entonces esta será una pelea bastante sencilla, ya que simplemente tienes que mantener la distancia suficiente en todo momento para poder lanzar hechizos o dispararle... e incluso podrás facilitar más esto si usas a tu caballo.

 

Eso si, ten mucho cuidado cuando usa su escudo para cubrirse... en ese momento no le lances ningún hechizo, por que sino te lo devolverá en forma de proyectil mágico, causando bastante daño.

 

Recompensa

 

-Necrolimbo

3.200 runas

Alabarda dorada

 

-Meseta de Altus

20.000 runas