Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Jefe semihumano

 

 

Jefe semihumano

 

-Lugar: Cueva del litoral. + Como enemigo normal en varios sitios.

 

Para empezar, no es un jefazo sino dos y además, vendrán acompañados por varios de los semihumanos “normales”. Pero por suerte, no estarán TODOS juntos, por lo que la clave aquí está en irte deshaciendo primero de los pequeños poco a poco sin alertar al primero de los jefes y lo más importante, no avances demasiado en la cueva o despertarás también al siguiente jefe, complicando así innecesariamente las cosas... así que procura combatir justo al inicio de por donde entras.

 

Puedes usar tu escudo, pero vigila si te suelta varios golpes seguidos, ya que ahí sí que tendrás que evitarlos esquivando... En cualquier caso, el ataque suyo que quieres que haga es el que ataca de arriba abajo, ya que en ese momento se quedará brevemente atascado en el suelo, por lo que, tras esquivarlo hacia un lado, puedes asestarle unos cuantos golpes (te debería dar tiempo a darle más de los típicos 1-2).

 

Si juegas a distancia y aun encima haces uso del símbolo de invocación junto a la entrada, esto ya será un paseo... siempre y cuando tengas en cuenta lo ya dicho al principio, de no enfrentarte a ambos a la vez y de limpiar antes un poco la zona de los pequeños.

 

Recompensa

 

1.200 runas