Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Bestia de la Estrella fugaz

 

 

Bestia de la Estrella fugaz

 

-Lugar: Mina de cristal de Sellia, Meseta Altus.

 

Aparte de que pega muy fuerte, debido a la rapidez con la que se mueve, quizás quieras equiparte con un escudo con 100 de bloqueo de daño físico en lugar de dedicarte a esquivar. Menos cuando intenta pillarte con sus mandíbulas, ya que eso no se puede bloquear y tendrás que esquivarlo.

 

También tienes que tener en cuenta que debido a la armadura que tiene, los ataques físicos le harán muy poco daño, a no ser que le ataques en las zonas de pelo por la cara y la cola.

 

Cuando le has quitado suficiente vida, comenzará a usar ataques de energía... Cuando lanza un rayo recto, bastará con esquivar hacia un lado y acercarte a él para golpearlo mientras lo lanza, pero cuando usa la energía para lanzar un ataque con área de efecto, prácticamente todo el escenario se verá afectado, por lo que, aunque no imposible de esquivar, sí que es muy probable que te alcance, así que el único consejo en un principio es que en esta segunda fase de la pelea, intentes mantener la vida siempre a tope, sin dejar que baje nunca.

 

Recompensa

 

-Mina de cristal de Sellia

7.600 runas

 

-Meseta Altus

11.000 runas