Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Perro guardián funerario del Árbol Áureo

 

 

Perro guardián funerario del Árbol Áureo

 

-Lugar: Catacumbas de Escape Tormentoso, Catacumbas del Empalador, Catacumbas al pie del acantilado, Catacumbas del Árbol Áureo pequeño, Catacumbas de Wyndham.

 

Tanto cuando escupe fuego como cuando te ataca normalmente con la espada, la estrategia es esquivar rodando hacia un lado para atacarle por dicho lado, aunque... sus ataques con espada son muy traicioneros y si te confías demasiado te puede alcanzar igual cuando hace un barrido horizontal, mientras que por otro lado (nunca mejor dicho), el fuego puede ser difícil de esquivar para situarte a un lado suyo, así que considera simplemente alejarte de él cuando escupa fuego.

 

Lógicamente atacar a distancia facilitará bastante las cosas y si no tienes esa opción, siempre puedes usar algunas cenizas. En cualquier caso, tanto si tu personaje es de cuerpo a cuerpo como a distancia, cuando veas que da un salto con la intención de clavarte la espada, ahí no intentes esquivar para situarte a su lado, sino simplemente para escapar hasta que pare de hacer ese ataque (teniendo en cuenta que podrá repetirlo varias veces seguidas).

 

-En las Catacumbas del Empalador, además del jefazo hay varios diablillos que lo acompañarán, así que encárgate primero de ellos.

 

-En las Catacumbas a pie del acantilado, estará equipado con un bastón con el que te lanzará hechizos, y además, con sus 3 cabezas también escupirá fuego.

 

-En las Catacumbas del Árbol Áureo pequeño habrá 2 jefazos, uno equipado con espada y otro con un bastón (céntrate primero en éste).

 

-En las Catacumbas de Wyndham estará equipado con un espadón y la cola será de electricidad, no de fuego.

 

Recompensa

 

-Catacumbas de Escape Tormentoso

1.300 runas

Cenizas de hechicero noble

 

-Catacumbas del Empalador

2.300 runas

Cenizas de semihumano

 

-Catacumbas al pie del acantilado

3.200 runas

Cenizas de soldado a sueldo de Kaiden

 

-Catacumbas del Árbol Áureo pequeño

7.400 runas

Cenizas de lunático calabezudo

 

-Catacumbas de Wyndham

12.000 runas

Esfera de recolector de convalaria [1]