Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Astel, Innato del Vacío

 

 

 

-Lugar: Lago de la putrefacción.

 

Si eres un personaje cuerpo a cuerpo, quizás te venga mejor usar las cenizas de Latenna la albináurica, mientras que si eres mago/arquero, querrás usar la más “tanque” que tengas para que dure lo máximo posible y te permita hacerle tú el daño a distancia.

 

Nada más empezar el combate te lanzará un rayo desde lejos, así que prepárate para esquivar y luego ya si quieres, usa las cenizas.

 

Entonces ve esquivando el resto de sus ataques hasta llegar junto a él, momento en el que tienes que permanecer en todo momento pegado a su cabeza, esquivando sus ataques, pero prestando atención a cuando use los que tienen área de efecto, teniendo que alejarte lo suficiente en ese momento.

 

Cuando le hayas quitado más o menos la mitad de la vida, empezará a lanzarte meteoritos, así que prepárate para esquivarlos todos y no uses el escudo, ya que por muy bueno que sea, es muy probable (por no decir seguro) que te “rompa” el escudo.

 

Si eres arquero, procura usar flechas de veneno o de podredumbre hasta infligirle ese estado, lo cual te ayudará a irle bajando la vida de manera pasiva, luego ya sigue atacando con flechas normales. Pero ten en cuenta que tienes que acertarle varias flechas y de manera seguida, o no funcionará. Y recuerda volver a aplicárselos cuando se le agote el efecto.

 

Por otro lado, los magos deberían usar cualquier hechizo de piedras refulgentes o el de Cometa. Aunque si da la casualidad de que ya tienes el de Cometa Azur, pues incluso mejor... En ambos casos, usa una mezcla de "lágrimas" para potenciar los ataques mágicos.

 

Recompensa

 

80.000 runas