Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Mohg, el Augurio

 

 

Mohg, el Augurio

 

-Lugar: Subsuelo de los marginados.

 

Otro jefazo más “copia” de Margit y Morgott, pero un poquito diferente. Para empezar, también puedes bloquearlo momentaneamente para hacerle daño fácil, pero no con el Grillete de Margit como a los otros dos, sino que este tiene el suyo propio, Grillete de Mogh (que en Eliteguias ya te indicamos cómo conseguirlo en su correspondiente sección de la guía).

 

Procura llevar también varios Bolos de contención, para reducir la hemorragia que te causarán los ataques de Mohg (aparte de daño por fuego también causarán hemorragia), incluso aunque los bloquees, por lo que siempre deberás procurar esquivarlos.

 

Lo único que podrás bloquear en lugar de esquivar, es cuando te lanza su tridente.... Pero presta atención a sus combos con él y prepárate para bloquear/esquivar varias veces seguidas.

 

Cuando te lanza el fuego en línea recta, esquiva hacia los lados, pero cuando te lo lanza formando un arco, procura esquivar rodando hacia adelante.

 

Cuando crea una “ducha de fuego”, que se quedará ahí un buen rato, simplemente aléjate.

 

Hay veces en los que golpea el aire con sus garras, dejando un rastro de fuego... no te limites a simplemente esquivar y ya como cuando te ataca con el tridente, por que ese rastro al cabo de un rato explotará.

 

Recompensa

 

100.000 runas

Encantamiento Garras de hemofuego

Logro/Trofeo Mohg, el Augurio