Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Edgar

 

 

Edgar

 

Antes de nada, asegúrate de haber comenzado la historia de Irina. Entonces, a Edgar te lo encontrarás en lo alto de la torre en el punto ya indicado del Castillo de Morne, en Península del Llanto, así que habla con él y te dará Vara sacrifical, además de para entregarle la Carta de Irina. Habla una vez más con él por si acaso, hasta que se repita los diálogos.

 

NOTA:

Si lo matas conseguirás 1.000 runas, Alabarda de caballero proscrito +8 y Uva Shabriri (aunque esto último no aparecerá ahí al instante).

 

Edgar

 

Ahora ve a ver cómo está Irina (no muy bien...) y luego, después de haber derrotado al jefazo de la zona, Bastardo leonino, vuelve a hablar con Edgar en el mismo punto del castillo para informarle de ello. Entonces ve al lugar de Irina y te encontrarás a Edgar junto a su cadáver, así que habla con él.

 

Edgar, el vengador

 

Ahora, cuando durante tu estancia en Liurnia (Oeste) llegues a la “Cabaña del vengador”, serás invadido por el espíritu “Edgar, el vengador”... acaba con él y ya será el final definitivo de su historia, además de que recibirás igualmente la Uva Shabriri, la Alabarda de caballero proscrito +8 y además, Pelota de carne cruda x5.