Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Melina

 

 

Melina

 

Melina es una npc muy importante y que te encontrarás por primera vez al descansar en el lugar de gracia “Parte delantera de la puerta” en Necrolimbo.

 

La importancia viene por que no será hasta que hables con ella cuando puedas empezar a usar las runas para subir de nivel. Eso si, aunque la primera vez sea ahí, luego evidentemente podrás gastar tus runas en cualquier lugar de gracia. Además de eso, también te dará el Silbato de corcel espectral, con el que poder llamar al caballo.

 

Y en un principio no podrás matarla, ya que tu interacción con ella es solo mediante escenas de manera automática.

 

En cierto momento de la historia, será la encargada de transportarte a la Mesa Redonda.

 

Luego, a lo largo del juego irá apareciendo en varias ocasiones cuando descanses en los lugares de gracia.

 

También podrás invocarla para que te ayude a luchar contra el jefazo Morgott, rey de los Augurios. Y tras derrotarlo y descansar en el lugar de gracia "Trono de Elden" (habiendo examinado antes la pared de espinas), te dará el Medallón de Rold.

 

Al final de Picos de los gigantes, al descansar en el lugar de gracia de la "Forja de los gigantes", podrás hablar ccon Melina y al aceptar cometer un pecado capital, ésta te teletransportará a Farum Azula. A no ser que estés con el final Señor de la llama, en cuyo lugar Melina no intervendrá para nada.