Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Hechicero Thops

 

 

Hechicero Thops

 

Te lo encontrarás dentro de la “Iglesia de Irith”, al inicio de la sección de Liurnia, así que habla con él y dónale 10 runas, luego ya te venderá los siguientes hechizos, aunque antes (o después) puedes hablar con él sobre la Academia de Raya Lucaria, la llave de piedra refulgente y Sellen.

 

 

Si lo matas soltará 500 runas, el Bastón de piedra refulgente de la academia y la Esfera de Thops.

 

El siguiente paso será ir a la Academia de Raya Lucaria, en Liurnia (Norte) y conseguir una segunda copia de la Llave de piedra refulgente de la Academia, la cual tienes que entregarle a Thops. Cuando lo hagas, éste a cambio te enseñará el gesto Erudición. Sigue hablando con él y te dirá que se marchará a la Academia, de hecho, en cuanto recargues la zona verás que ya no está aquí y en su lugar encontrarás un escarabajo que soltará la Ceniza de Guerra: Barrera de Thops.

 

Hechicero Thops

 

Cuando vayas a la Academia de Raya Lucaria, transpórtate al lugar de gracia “Aula académica”, sal afuera, gira a la derecha y te encontrarás allí a Thops muerto (no hay nada que puedas hacer por evitarlo), así que examina su cadáver para conseguir la Esfera de Thops, el Bastón de piedra refulgente de la academia (ambas cosas podías conseguirlas matándolo tu antes) y el hechizo Barrera de Thops (éste solo se consigue ahora).