Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Latenna la albináutica

 

 

Latenna la albináutica

 

Latenna la albináutica Latenna la albináutica

 

A Latenna te la encontrarás en la “Cabaña del lobo aletargado” en el punto indicado por la parte Suroeste de Liurnia (Este), teniendo que atravesar la Caverna de cristal del humedal para llegar hasta allí (aunque luego puedes transportarte al lugar de gracia directamente).

 

El caso es que inicialmente (si sigues el orden de la guía que te proponemos en Eliteguias) no te dirá nada... tendrás que esperar a avanzar en la historia de otro personaje llamado Albus.

 

 

Tras haber hablado con Albus y conseguido el Medallón secreto del Árbol Hier. (der.), regresa junto a Latenna para hablar con ella, y ahora que tienes el medallón, no solo te hará caso, sino que si aceptas su petición (hazlo), ésta se desvanecerá y conseguirás la ceniza de espíritu Latenna la albináurica.

 

NOTA:

Si por casualidad has conseguido ya la segunda parte del medallón antes de hablar con Latenna, ésta ya estará muerta... conseguirás igualmente la ceniza, pero te pederás el último paso de su historia.

 

Latenna la albináutica

 

Latenna la albináutica

 

Cuando llegues a las “Ruinas de la apostasía” en la parte más al Noroeste del Campo sacroníveo, acércate a esa enorme señorita e invoca a Latenna. Entonces habla con ella para finalizar su historia, recibiendo una Umbrapiedra de forja de dragón antiguo como recompensa.