Guía Final Fantasy XVI

Misiones secundarias

Quimeras botánicas

 

 

Insatisfecho con los resultados que ha obtenido con las loreas náyades, Nigel cree que puede estimular su crecimiento si les injerta un tentáculo de molbol. En el tablón de anuncios hay información sobre uno bastante especial que le podría servir.

 

Quimeras botánicas

 

Quimeras botánicas

 

Después de completar la misión principal De tal palo, tal astilla (durante la también principal Melodía de esperanza), habla con Nigel el horticultor en el punto indicado de la Guarida, por la zona del Huerto, y acepta ayudarle en su investigación para activar esta secundaria. Es necesario haber completado con anterioridad la de La flora de Rosaria.

 

Tienes que consultar el tablón de anuncios para dar caza a la escoria Fifí, algo que en Eliteguias ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía. Tras derrotarla, regresa junto a Nigel para entregarle el “Tentáculo de molbol” y completar así esta misión.

 

NOTA:

La recompensa especial de esta misión es que las pociones y ultrapociones restaurarán aún más vitalidad y por otro lado, las sales fortalecedoras, protectoras y píldoras heroicas durarán más tiempo.

 

Clive consigue el tentáculo de molbol y se lo entrega a Nigel, que lo injerta en las loreas náyades. Los resultados quedan patentes: las flores crecen más vistosas que nunca y su extracto es mucho más potente.

 

Recompensas

 

1.200 EXP

45 puntos de reputación

Extracto de lorea náyade mejorado x1

Moneda bestiálida x1