Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Legend of Mana (Remaster)

Dominia

 

 

Dominia

 

Cuando termines de explorar tu Casa (por ahora poco hay que hacer) sal al mapamundi, abre el selector de artefactos para seleccionar “Bloques de colores” y colócalo justo encima (recuerda que el mapa está un poco girado) de tu casa, tal y como te mostramos con la imagen de arriba, para crear así Dominia, que es ahí donde tienes que ir ahora.

 

NOTA:

Recuerda que puedes jugar como quieras, pero para aprovechar al máximo el sistema de bloques y conseguir todo al 100%, hazlo tal y como te indicamos en Eliteguias.

 

La primera vez que entras en Dominia estarás en el mapa general de la zona, así que ve por el único camino disponible para entrar en el Centro de Dominia. Justo ahí delante de ti verás una breve escena entre dos personajes pero por ahora olvídate de ellos y ve a lo tuyo.

 

Dominia Casa de Mark

 

Vamos a empezar entrando en la casa de más a la izquierda, que es la de Mark. Allí verás a un par de personajes y a Mark, que es el que está sentado en la silla, así que habla con él para que te de la Enciclopedia de equipamiento. Y la casa de al lado, que podrás acceder desde afuera o desde la propia casa de Mark, es la tienda de objetos “Guerrero de Jema”, en donde podrás comprar/vender cosas, aunque por ahora solo deberías tener 100 lucres, así que...

 

Iglesia de Mana Iglesia de Mana

 

Sal de la casa y toma la salida del Este, entonces ve hacia el Norte por el mapa para llegar a la Iglesia de Mana. Allí afuera te encontrarás con el Inspector Boyd, así que habla con él. Luego entra en la propia iglesia y habla varias veces seguidas con el Reverendo Nouvelle.

 

Puedes preguntarle todo lo que quieras, pero hay dos cosas de importancia... primero pregúntale sobre esta ciudad, cómo son los lugareños, elige Otros y luego Meimei, con lo cual te entregará la Enciclopedia agrícola. Y luego, si le preguntas por las batallas, y eliges “¿Qué hay del J2?”, esto desbloqueará la posibilidad de importar a un segundo jugador.

 

Dominia

 

Regresa al Centro y de las 3 casas que se muestran en la imagen de arriba, la de más a la izquierda es la que te mencionó Nouvelle... aunque no puedas entrar, al examinar la puerta podrás usar esa opción ya mencionada.

 

Posada

 

La del centro es la Posada “La bendición de Mana”. Sube las escaleras y entra en la habitación de la izquierda para abrir un cofre con “Carne ovípara”. En la de la derecha hay un individuo que te vende algunos minerales. Y en la parte de abajo básicamente podrás grabar la partida.

 

Mercado

 

Toma el camino entre la “casa secreta” y la posada para ir a la zona del Mercado. Antes de nada, dependiendo del día, Jennifer (la de la tienda de objetos del Centro) podrá estar aquí en el mercado y cuando eso suceda, habla con ella para que te de la Enciclopedia de objetos (puedes hacerlo ahora mismo, no tienes por que esperar a más adelante).

 

NOTA:

Para que pasen los días, simplemente sal al mapamundi.

 

En Eliteguias hasta este momento te indicamos las secciones de la Casa y ésta de Dominia por separado, pero a partir de ahora, la guía se desarrollará únicamente mediante eventos (o lo que es lo mismo, misiones), siendo Los negocietes de Niccolo el primero de estos.

 

NOTA:

Ten en cuenta que, dependiendo de donde coloques los artefactos y/o si pasa demasiado tiempo desde que está disponible un evento sin que lo hayas comenzado, podrás perdértelos para siempre en la actual partida... así que asegúrate de hacer por orden las cosas según te las vamos indicando en la guía.