Guía Legend of Mana (Remaster)
Forjar armas y armaduras
Inicialmente aunque fueras a la zona de los Talleres en tu casa, no podías hacer nada...
Pero después de haber terminado el evento La Forja, una vez dentro de ese edificio, pasa por la puerta de la izquierda para entrar en la forja y ahora ya podrás empezar a crear equipamiento (tanto armas como armaduras) y aunque en las tiendas siempre puedas encontrar equipamiento nuevo, el que creas tú siempre va a ser mejor.
Pero a no ser que estés jugando en los niveles más altos de dificultad, tampoco te preocupes mucho por esto, échale un vistazo y tal siempre que consigas materiales nuevos (asegúrate de grabar la partida antes por si acaso) y ya.
Crear equipamiento
Tanto para las armas como para las armaduras, el proceso de creación es bien sencillo, simplemente eliges un tipo de arma/armadura, un material y listo... cuanto mejor sea el material mejor será el arma, no tiene ningún misterio.
Al crear la primera arma recibes el trofeo ¡Mil veces he dicho! y al crear la primera armadura, recibirás el de Amor por las armaduras.
Mejorar equipamiento
Puedes usar literalmente cualquier objeto de tu lista, aunque no tenga a priori nada que ver con armas/amaduras, por ejemplo... semillas... y aquí ya no está tan claro que objeto elegir a la hora de mejorar tu equipamiento. Ten en cuenta que no tienes por que haber creado tú mismo/a el arma, puede ser una que hayas encontrado y/o comprado.