Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Legend of Mana (Remaster)

Forjar armas y armaduras

 

 

Forjar armas y armaduras

 

Inicialmente aunque fueras a la zona de los Talleres en tu casa, no podías hacer nada...

 

Forjar armas y armaduras Forjar armas y armaduras

 

Pero después de haber terminado el evento La Forja, una vez dentro de ese edificio, pasa por la puerta de la izquierda para entrar en la forja y ahora ya podrás empezar a crear equipamiento (tanto armas como armaduras) y aunque en las tiendas siempre puedas encontrar equipamiento nuevo, el que creas tú siempre va a ser mejor.

 

Pero a no ser que estés jugando en los niveles más altos de dificultad, tampoco te preocupes mucho por esto, échale un vistazo y tal siempre que consigas materiales nuevos (asegúrate de grabar la partida antes por si acaso) y ya.

 

Crear equipamiento

 

Tanto para las armas como para las armaduras, el proceso de creación es bien sencillo, simplemente eliges un tipo de arma/armadura, un material y listo... cuanto mejor sea el material mejor será el arma, no tiene ningún misterio.

 

Al crear la primera arma recibes el trofeo ¡Mil veces he dicho! y al crear la primera armadura, recibirás el de Amor por las armaduras.

 

Mejorar equipamiento

 

Puedes usar literalmente cualquier objeto de tu lista, aunque no tenga a priori nada que ver con armas/amaduras, por ejemplo... semillas... y aquí ya no está tan claro que objeto elegir a la hora de mejorar tu equipamiento. Ten en cuenta que no tienes por que haber creado tú mismo/a el arma, puede ser una que hayas encontrado y/o comprado.