Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Legend of Mana (Remaster)

Diferencias

 

 

Como el propio nombre indica (aunque en realidad se llama “Legend of Mana” a secas), esta entrega no es un remake, sino una “simple” remasterización y a continuación te indicamos de manera resumida los cambios que trae respecto al original de PlayStation 1.

 

Gráficos

 

Aunque se mantenga el mismo estilo visual, ahora todo ha sido rehecho en HD, por lo que los escenarios se verán mucho más claros, al igual que también los personajes. Pero no solo se limita a eso, sino que ahora el aspecto ha pasado de 4:3 a 16:9, vamos, que habrá más campo visual horizontal.

 

Interfaz de usuario

 

No solo se han mejorado los gráficos en genera, sino también la interfaz de usuario en general, de manera similar a dichos gráficos, pero afectando a unos menús más claros y ventanas de diálogo también más clara y con algo más de texto en estas.

 

Música

 

Algunas de las pistas musicales se han mejorado, aunque desde el menú de opciones podrás elegir entre tras nuevas o bien las originales.

 

Encuentros enemigos

 

En el original de PS1 da igual que estuvieras explorando una zona por primera vez, reexplorándola, o simplemente dando vueltas por que te habías perdido... los encuentros con los enemigos tenías que comértelos todos... Pues en este remaster hay una opción para deshabilitarlos.

 

Galería de arte y música

 

El original de PS1 tenía un modo de test de sonido, aunque primero tenías que completar el juego para desbloquearlo... en este remaster la galería de música (que te deja escuchar todas las pistas del juego) ya estará disponible desde el inicio. Y además, también se incluye una galería de arte que incluye ilustraciones del juego y arte 2D.

 

Grabar la partida

 

Mientras que en el original solo podías grabar la partida en los puntos de guardado específicos para ello, ahora aparte de incluir una función de autoguardado, ahora podrás grabar en cualquier parte desde el menú de opciones... aunque con ciertas excepciones.

 

Minijuego Ring Ring Land

 

En el remaster se incluye el minijuego Ring Ring Land, con el cual podrás conseguir objetos raros de manera algo más fácil. Esto antes era exclusivo de la versión de PS1.