Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Legend of Mana (Remaster)

Huevos y mascotas

 

 

Lo primero de todo será completar el evento El corral de monstruos, en el cual te enseñarán a cazar el primer huevo y luego en el Corral de tu casa ya te explicará el procedimiento con más detalle.

 

1 - Cazas un huevo (el primero es “gratis”, el resto tendrás que cazarlos por tu cuenta).

2 - Lo mandas al cobertizo.

3 - Esperas unos cuantos días hasta que el huevo eclosione.

 

Los pasos 1 y 2 ya están hechos, pero aunque el evento se completase, aún tiene que eclosionar el huevo... para ello simplemente sal al mapamundi y vuelve, teniendo en cuenta que cada vez que salgas, habrá pasado un día... Simplemente repite esto, viajando a diferentes localizaciones hasta que nazca el monstruo del huevo.

 

NOTA:

Hay bastantes más que ese que ya consigues de manera obligatoria, pero tan solo con que nazca una mascota de ese primero, ya recibirás el trofeo El huevo.

 

Podrás enviar al cobertizo del corral cualquier huevo de monstruo que te encuentres, teniendo en cuenta que solo puedes tener un máximo de 5 mascotas a la vez... así que, si encuentras un huevo nuevo pero tienes el corral lleno, o bien vendes dicho huevo o alguna de las mascotas que ya tienes. Para ello habla con Jennifer en la tienda de objetos de Dominia.

 

Cuando haya pasado el tiempo suficiente y el monstruo finalmente rompa el cascarón, éste se convertirá en tu mascota y te seguirá a todas partes, siendo de gran ayuda para los combates.

 

Para que una mascota aumente de nivel, simplemente llévala contigo para que participe en las peleas, vamos, que sube de nivel igual que tu personaje principal. Ten en cuenta que aparte de aumentar de nivel, cada vez que lo hacen puedes darles de comer (sólo comen en este momento) y el tipo de comida ingieran influirá en su crecimiento.

 

NOTA:

Dentro del corral, elige la opción de alimentar a tu mascota para dejar allí varias piezas de comida, que no comerá al momento... luego continúa viajando con él y en cuanto aumente de nivel ya comerá la comida. Después de esto tienes que volver al corral a depositar más comida para la próxima vez que aumenten de nivel.

 

Otra opción es que en lugar de llevarlos contigo, también puedes dejarlos en el corral y que pasten allí para que aumenten de nivel...

 

Lo mejor es llevarlos contigo, pero... solo una vez consigas el “Anillo prohibido”, que es la recompensa por completar el evento La sabiduría de Gaia. ¿Por qué? Por que las mascotas son un poco torpes para coger los cristales de experiencia y con ese objeto, recibirán la misma exp que reciba tu personaje (y también vale para los npcs que vayan contigo, no solo para las mascotas).

 

Vale, como puedes ver, el procedimiento en si, aunque al principio parezca un poco lioso, en realidad es bastante sencillo... pero lo más interesante (y también lo más tedioso) viene a partir de ahora para encontrar todos los tipos de mascotas, la comida correspondiente para cada uno y tener que pasar por todo el procedimiento de esperar a que nazcan y luego criarlos.

 

NOTA:

Para más información sobre los Gólems (básicamente un nuevo tipo de "mascota"), consulta su correspondiente sección de la guía.