Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Legend of Mana (Remaster)

Eventos

¡Gramofín está muy harto!

 

 

Después de completar el evento Un emperador derrocado, viaja hasta Lumina y entra en la taberna (a la izquierda en el mapa local). Una vez allí, habla con Gramofín y luego sal y vuelve a entrar para ver como éste se larga, momento en el que ya se activará automáticamente este evento.

 

¡Gramofín está muy harto!

 

Pues bien, habla con Capelio, sal de la ciudad y ve a tu Casa. Entonces, al salir de nuevo al mapamundi verás como unas Fantasombras entran en Lumina... Si esta pequeña escena no tiene lugar, aparte de asegurarte de haber hablado con Capelio, prueba a simplemente hacer más viajes de ida y vuelta entre Lumina y tu casa.

 

¡Gramofín está muy harto! ¡Gramofín está muy harto!

 

De nuevo en Lumina, regresa a la taberna y esta vez será Capelio quien se marche nada más entrar tú. Sal al mapa local de la ciudad y verás como las Fantasombras se llevan a Gramofín.

 

¡Gramofín está muy harto! ¡Gramofín está muy harto!

 

Ve hasta el Inframundo y nada más entrar en la zona exterior de la lápida, verás una escena en la que te llevan automáticamente al fondo del Inframundo. Ahí mismo puedes hablar con Pokiehl si quieres para subir a la superficie (no lo hagas) así como también para guardar la partida.

 

¡Gramofín está muy harto!

 

Ahora el objetivo será llegar hasta donde está Gramofín, pero está el problema de las Fantasombras, ya que si alguna te toca en cualquier momento, pues volverás de nuevo hasta el inicio... Las dos primeras salas no te darán ningún problema.

 

¡Gramofín está muy harto! ¡Gramofín está muy harto!

 

En los pasillos alargados tan solo hay enemigos normales contra los que combatir, pero en la siguiente sala te volverás a encontrar las Fantasombras, las cuales aparecen y desaparecen, lo cual complicará un poco las cosas respecto a las anteriores salas. Y en la siguiente más de lo mismo, solo que estas estarán estáticas y se volverán invisibles, así que más te vale memorizar sus posiciones antes de que lo hagan.

 

Gorilomia

 

En la última sala verás una escena y luego tendrás que enfrentarte al jefazo Gorilomia, el cual a estas alturas no debería darte muchos problemas. El caso es que tras derrotarlo aparecerás en el exterior y tras otra pequeña escena ya se habrá acabado este evento.

 

NOTA:

Antes de continuar, pásate por casa para actualizar el Diario de Cactolillo hablando con él.

 

Ahora sigamos (DIRECTAMENTE) con el evento ¡En busca de los sabios!, ese que ya teníamos activo desde hace un buen rato.